CASA MANU : Principal
facebook Twitter YouTube
INICIO QUIENES SOMOS ACTIVIDADES PROYECTO PUENTES VIH/SIDA DERECHOS COLABORE VOLUNTARIADO PRENSA FOTOS WEBMAIL

PREMIO GOTA EN EL MAR

Estimados amigos y Colaboradores:

Les adjunto un interesante material, de quien se distingue por valores humanitarios y por dar respuesta también desde la O.N.G que preside a la temática del VIH-Sida.

Con orgullo les contamos que este tan loable y merecido premio, le fue otorgado al Licenciado Vázquez Montoto, por el reportaje radial "Mamá Corazón " en el cual se transmitió la historia de Casa M.A.N.U y sus objetivos.

El premio ha sido entregado en el Automóvil Club Argentino, en una cordial ceremonia de la que participaron importantes actores sociales que se destacan por su accionar solidario.

Nos llena de satisfacción y de alegría el reconocimiento hacia alguien querido que tanto comparte junto a nosotros nuestros objetivos que priorizan la inserción del niño/a que vive con VIH-Sida, la prevención y el fortalecimiento de conductas solidarias hacia todas las personas con VIH-Sida,también por ser nosotros parte de este logro que estimula a seguir en el verdadero camino de crecer, uniendo eslabones hacia una cadena cada ves más fuerte, la SOLIDARIDAD. Silvia Casas

Premio Gota en el Mar 2007

Por segundo año consecutivo, Sebastián Vázquez Montoto tiene el honor de estar entre los ganadores del "Premio Gota en el Mar al Periodismo Solidario 2007" en la categoría "Medios Radiales", por su tarea periodística en radio durante el 2006 y 2007.
Este premio, que distingue a quienes difunden tareas solidarias y se comprometen con temáticas de interés social y comunitaria en los medios de comunicación, es otorgado por la Fundación Germán Sopeña y la Asociación Civil Gota en el Mar.

Sebastián, más allá de su paso por la facultad de psicología y su labor profesional como psicólogo, escritor y educador, su perfil polifacético y su personalidad inquieta, se cruzó con los medios de comunicación, especialmente con la radio, y desde 2003 desarrolla una actividad interrumpida en radio con diversas propuestas como conductor y productor, algo que se había gestado como un juego, en su adolescencia en una FM barrial...
Resaltan su carisma para la conducción, su compromiso profesional y su sensibilidad social, elaborando una línea editorial propia, analizando noticias de actualidad, interactuando con los oyentes a través de juegos y consignas y entrevistando en vivo a profesionales, reconocidos personajes y poniendo énfasis en las historias de vida.

Actualmente conduce el programa "MEDIKDOS", un magazine que aborda la temática del vih/sida desde una óptica diferente y entretenida, los sábados de 19 a 21 horas por FM IDENTIDAD 92.1 MHZ.

MIEMBROS Y COLABORADORES
Donación Personal
de Pedro Porcel


Sitio de Argentina

Weiman 670 - Monte Grande (1842) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (054 -11) 4281-1116
Email: informes@casamanu.org.ar
Personería Jurídica: N° 1/111.040 | Entidad de Bien Público N°19748/02

Diseño Web
Norma Jara