CASA MANU : Principal
facebook Twitter YouTube
INICIO QUIENES SOMOS ACTIVIDADES PROYECTO PUENTES VIH/SIDA DERECHOS COLABORE VOLUNTARIADO PRENSA FOTOS WEBMAIL

ASDRA, La Liga de la Leche Materna, Casa Manu y Payamedicos fueron los ganadores de la III Edición del Concurso "Segundos para Todos" organizado por CableVision

Se entregaron 18.500 segundos en pantalla en premios. Participaron 24 organizaciones de todo el pais. ASDRA, La Liga de Leche Materna,
Casa Manu y Payamedicos fueron los ganadores.

Un nuevo reconocimiento, gracias al equipo que edito este video, sobre todo a la Doctora Gabriela Piovano que tanto pero tanto hace por nosotros y que fue la encargada de recibirlo.

Par los que no la conocen en la foto verán que tiene el pelo rojo, como la pasión que pone en todo lo que hace por dar respuesta a la temática del VIH-Sida.

En el dia de hoy, CableVision realizó la entrega de premios correspondientes a la III Edición del Concurso "Segundos para Todos". Del concurso participaron 35 organizaciones de todo el pais, que tuvo como objetivo premiar con segundos en pantalla a las mejores piezas de comunicacion institucional y favorecer su difusion.

El primer premio quedó en manos de ASDRA, que obtuvo 10.000 segundos; el segundo premio fue para La Liga de la Leche Materna, con 5.000 segundos; el tercer premio fue para Casa Manu, con 2.500 segundos, y hubo una mención especial para Payamedicos de 1.000 segundos.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta que hemos tenido por parte de las ONG'S y con la calidad de las iniciativas presentadas. En CableVision entendemos que no podemos mirar hacia otro lado y nos comprometemos, como medio de comunicación que somos, a ser parte de esta acción que realizan las ONG'S, creando un puente de conexion entre las organizaciones y la sociedad. Tenemos una responsabilidad social y trabajamos en ello, porque sabemos que con el aporte de cada uno de nosotros, un mundo mejor es posible". Señaló Lorena Marino, Jefa de Prensa de Cablevision.

Una vez finalizada la entrega de premios por parte del Jurado conformado por: Mabel Sanchez (Coordinadora del Posgrado en Organizaciones sin Fines de Lucro que organizan conjuntamente CEDES, Universidad Di Telia y Universidad de San Andres), Carlos Acosta (Periodista especializado en Comunicación y Director/Editor de la revista Reporte Publicidad) y Guillermo Petrucelli, (Periodista, Lic. en Publicidad y desde el 2004 a la fecha conduce y produce integralmente El Duende por Radio Continental, donde creó Responsabilidad Social Comunicativa), se ofreció una charla bajo el título: "Hacer el bien mirando a que, quien, cuando, como y donde" a cargo de Guillermo Caro, (licenciado en Publicidad, profesor del master en ONG'S y fundador de Publicitarios Sin Fronteras una red internacional de profesionales voluntarios.

Actualmente se desempeña como asesor en programas y acciones de Marketing social, Comunicación con causa social y Responsabilidad social de las empresas).

El concurso "Segundos para Todos" se inicio en el aho 2005 y ya nan participado del mismo cerca de 100 organizaciones de todo el país.

Visite http://www.cablevision.com.ar

MIEMBROS Y COLABORADORES
Donación Personal
de Pedro Porcel


Sitio de Argentina

Weiman 670 - Monte Grande (1842) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (054 -11) 4281-1116
Email: informes@casamanu.org.ar
Personería Jurídica: N° 1/111.040 | Entidad de Bien Público N°19748/02

Diseño Web
Norma Jara