CASA MANU : Principal
facebook Twitter YouTube
INICIO QUIENES SOMOS ACTIVIDADES PROYECTO PUENTES VIH/SIDA DERECHOS COLABORE VOLUNTARIADO PRENSA FOTOS WEBMAIL

Actividades de Casa M.A.N.U. 2017

2016 | 2015 | 2014 | 2013 | 2012 | 2011 | 2010 | 2009 | 2008 | 2007 |

OCTUBRE

PIQUE LA IMAGEN O ESTE LINK AQUÍ PARA PODER INSCRIBIRSE.

 

 

SEPTIEMBRE

FERIA AMERICANA 15 y 16 de SEPTIEMBRE: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes. Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

 

AGOSTO

FERIA AMERICANA 11 y 12 de AGOSTO: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes. Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

 

JULIO

FERIA AMERICANA 14 y 15 de JULIO: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes. Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

JUNIO

FERIA AMERICANA 16 y 17 de JUNIO: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes. Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

MAYO

FERIA AMERICANA 19 y 20 de MAYO: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes. Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

 

ABRIL

FERIA AMERICANA 21 y 22 de ABRIL: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes.
Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

 

MARZO

FERIA AMERICANA 17 y 18 de MARZO: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes.
Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

 

FEBRERO

FERIA AMERICANA 17 y 18 de FEBRERO: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, seguimos sin el pago de becas de menores por parte del gobierno provincial, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar así y las necesidades de 18 niños/as, dos con capacidades diferentes.
Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

 

ENERO

FERIA AMERICANA 13 y 14 de ENERO: Una vez más les reiteramos el agradecimiento por el constante apoyo que nos brindan con la FERIA AMERICANA y que es una importante ayuda para el sostenimiento del Hogar, comprenderán que es muy difícil sostener el Hogar y las necesidades de 20 niños/as, dos con capacidades diferentes.
Habrá de todo para aprovechar, no se la pierdan! Gracias por difundir este mensaje y por "AYUDARNOS A AYUDAR".

MIEMBROS Y COLABORADORES
Donación Personal
de Pedro Porcel


Sitio de Argentina

Weiman 670 - Monte Grande (1842) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (054 -11) 4281-1116
Email: informes@casamanu.org.ar
Personería Jurídica: N° 1/111.040 | Entidad de Bien Público N°19748/02

Diseño Web
Norma Jara