CASA MANU : Principal
facebook Twitter YouTube
INICIO QUIENES SOMOS ACTIVIDADES PROYECTO PUENTES VIH/SIDA DERECHOS COLABORE VOLUNTARIADO PRENSA FOTOS WEBMAIL

Videos Institucionales de Casa M.A.N.U.

Segundos para todos, Ver para Creer, Casa M.A.N.U.

Corto institucional de Casa M.A.N.U. producido para el concurso "Segundos para Todos" de Cablevisión, ganador del 3º Premio, autoria de Gabriela Piovano

Un Ladrillo para Casa Manu - Mucho Amor Nos Une

XLD (Por Las Dudas) organización solidaria. Documental acerca de CASA MANU (hogar de niños viviendo con VIH/SIDA) y de personas de la red de PVVS de La Matanza. Campaña Un ladrillo para MANU (Mucho Amor Nos Une)
Hogar de niños que viven con vih o sida. En la actualidad son 12 los niños /as que viven en el Hogar, derivados por la Justicia de Menores. Queremos ayudarlos a reciclar y construir una casa para unos 15 niños ya que la que ocupan en la actualidad está cedida en comodato. Podés Ayudarnos a Ayudar entrando en la web y donando el valor de un ladrillo.

Galardonado con el Premio Roberto Jáuregui: "Cine y Sida"

Prendamos una Vela: 30-11-2007

Convocatoria realizada por distintas ONG's para la Vigilia por los 25 años de VIH/Sida en la Argentina, autoría Graciela Pirovano.

"DIA MUNDIAL DE RESPUESTA AL VIH/SIDA" 1º/12/2008

El Equipo de Casa M.A.N.U se une con el corazón a cada uno/a de los afectados/as por esta realidad que se busca silenciar. Preferimos como ya muchas Organizaciones de la Sociedad Civil, hablar de RESPUESTA y no ya de Lucha, ponernos desde un lugar de acción, de incidencia, de ser vos de los que no tienen vos, los niños/as, adolescentes y jóvenes que tienen VIH-Sida. Conocemos la dura realidad de quienes tienen el virus y son estigmatizados, excluidos, cayendo muchas veces en la soledad que daña mucho más que el propio virus. Aún falta mucho por hacer, trabajar la inclusión, dar respuestas solidarias sólo desde el abordaje social nos hará dar pasos más firmes en el camino de los objetivos planteados.
Gracias a cada uno/a de los que los 365 días del año aportan para que afloren valores humanos más solidarios que den respuesta a la situación por la que pasan millones de personas en el mundo.
REPORTAJE REALIZADO A SILVIA CASAS EN TODO NOTICIAS.

MIEMBROS Y COLABORADORES
Donación Personal
de Pedro Porcel


Sitio de Argentina

Weiman 670 - Monte Grande (1842) - Buenos Aires - Argentina - Tel.: (054 -11) 4281-1116
Email: informes@casamanu.org.ar
Personería Jurídica: N° 1/111.040 | Entidad de Bien Público N°19748/02

Diseño Web
Norma Jara